LA COCINA Despertares, BIOLÓGICA Y SIN GLUTEN

 

Gastronomia Consciente

Todo en la naturaleza tiene su propia energía y fuerza vital. Siendo conscientes de las cualidades y efectos de cada alimento, observamos y obtenemos los diferentes modelos de salud y vitalidad, propios de cada individuo. Esta es la base para la armonía y el equilibiro en el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. 
                                       

             "Come en Armonia Con la Naturaleza"  

              

Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento. HIPÓCRATES, 460-377 A.C  

 

"No hay amor más sincero que el amor a la comida"


LOS PLATOS Despertares

 Hechos con el corazón para traerte lo mejor de la tierra en su esencia. Utilizamos mayormente productos frescos de temporada y de proximidad, aunque también  permitimos en nuestra cocina el uso de otros productos que, por su peculiaridad y valiosas cualidades gastronómicas bien merece la pena importar de su lugar autóctono de procedencia.
Promovemos una cocina sana y natural, respetando al máximo los procesos de elaboración de nuestros platos para proteger las cualidades nutritivas de los alimentos y potenciarlas al máximo, huyendo de las estridencias y los aditivos artificiales.
Defendemos el cultivo y la ganadería ecológicos, lo que queda latente en nuestros platos y también en nuestros vinos. 

ALIMENTA TU CUERPO Y TU ESPÍRITU... TU ESTÓMAGO LES SEGUIRÁ!!

Además, somos conscientes del creciente número de clientes potenciales con intolerancias a algunos alimentos, como celíacos, intolerantes a la lactosa, al trigo, dietas macrobióticas, vegetarianos y veganos.
Sois todos bienvenidos a Despertares Restaurant !!!
Tenemos un menu a mediodia exclusivamente Vegetariano con opciones Veganas, así como una amplia oferta de platos vegetarianos y veganos para las noches, tanto en los menús como a la carta. También elaboramos sushi vegetal y ofrecemos opciones vegetarianas y veganas en el Menu Degustación y siempre que se solicite.

En el resto de menús y de forma general, utilizamos huevos y carnes ecológicas, germinados bio, frutas y verduras de proximidad, legumbres autóctonas y de cultivo ecológico, harinas ecológicas de arroz, maíz y espelta integral. Elaboramos los postres con azúcar de caña o siropes naturales de cultivo biológico, chocolate orgánico de comercio justo y leche de espelta, avena o arroz (además de la leche freca de vaca de producción familiar)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario